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Hola MIcaelaV
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número del teléfono fijo afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, localidad, calle y nº)
- Teléfono de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo, Alexander.
Hola MIcaelaV
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar16-11-2024Responsable Técnico
Hola MIcaelaV
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Juan M.