Foro

Avatar de NachoGonzaloRodriguez
NachoGonzaloRodriguez
Yo probé el VDSL
28-10-2020
Resuelto

Imposible acceder a la web de PayPal

No puedo acceder a PayPal.com, o mejor dicho, a veces sí hasta unos pasos después y otras no desde el principio, me da el siguiente error:
Error 403 Forbidden
Forbidden
Guru Mediation:
Details: cache-mad22079-MAD 1603880737 1862963115
________________________________________
Varnish cache server

 

He probado con IE, Chrome y FireFox, he hecho de todo, he reiniciado el router y el otro cacharro de la fibra un montón de veces para que me cambie la IP, he cambiado los DNS, he borrado la caché… no sé qué más hacer y lo curioso es que sí puedo entrar desde otro operador que no sea Movistar, por ejemplo a través del PC de la oficina no tengo ningún problema, alguien puede arrojarme algo de luz sobre este asunto?

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    06-11-2020

    Buenas tardes NachoGonzaloRodriguez,

     

    Gracias por enviarnos toda la información relativa a las pruebas efectuadas y el resultado de las mismas.

     

    Al disponer de un boletín de incidencia al respecto de este proceso en revisión por parte del departamento técnico especializado en tu linea, les hemos agregado la información aportada anteriormente en el caso para ampliar su análisis y dar con una solución al caso.

     

    Les hemos solicitado también su agilización y el contacto de forma personal contigo a través del número de contacto que nos proporcionaste anteriormente.

     

    Esperamos una pronta solución del mismo, te llamarán para irte informando de cualquier avance.

     

    Muchas gracias, sentimos las molestias, un saludo

     

    Irene

     

     

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de NachoGonzaloRodriguez
    NachoGonzaloRodriguez
    Yo probé el VDSL
    29-10-2020

    Buenas tardes, me refiero a que el PC del trabajo está en remoto con sus propias lineas, yo estoy haciendo teletrabajo. Si me conecto con el movil SIN WIFI a través de datos tambien hago una conexión exitosa, por tanto, hay algo en mi PC o en mi router que no va bien, debo decir que mi router es un ASUS RT AC1200G PLUS pero ha estado funcionando todo perfectamente hasta hace unos 3 o 4 días.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2020

    Hola NachoGonzaloRodriguez

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

     

    A nivel de la línea nos aparecen los datos correctos. ¿El PC del trabajo está también conectado al Wifi de casa o te refieres a que con la conexión del trabajo funciona? ¿Otros equipos  como el móvil con el Wifi de casa también sucede o funciona?

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2020

    Buenas tardes @NachoGonzaloRodriguez 

     

    Bienvenido a  la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)3


    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo 

     

    Silvia