Buenas
Sí, la web sigue aun a día de hoy con problemas, lo cierto es que demora ya bastante, no esperaba con que se llevase otro día más...
Los que tenéis problemas pueden ser 3 cosas. Obviamente que por el motivo que sea aun no lo hayan habilitado en vuestra línea, que ojo, no es tampoco descabellado, que uno use su propio Router y no sepa configurarlo, o que haya en su día toqueteado su Router y desconfigurado algo, en este último caso un Reset debería de solventarlo si no se está muy seguro.
Es cierto que sin acceso al portal de la beta no se puede saber a ciencia cierta si os lo han habilitado o no. Pero siempre podéis enviar un correo al correo de contacto que proporcionaban en el email, al menos si queréis para comprobar si está o no habilitado.
Por mi parte como digo me dijeron que para el lunes estaría operativo, el domingo dejé preparado el router para cuando hiciesen el cambio (router propio) y el mismo lunes sobre las 12.00 de la mañana la conexión se reseteó sola y el Router estaba ya con IPv6 asignada. Es cierto que durante unas horas hubo algún reinicio más de la línea, pero nada más, el resto del día fue ajustando yo algunas cosillas de navegadores, sistemas operativos y otros para un correcto y óptimo funcionamiento. Por mi parte cero problemas.