Foro
Hola mokli.
Cuando sea posible, resetea de nuevo el router, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso con la configuración de fábrica del router. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Hola mokli.
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar el reset de tu router, por favor? ¿Puedes acceder de forma correcta al app smart wifi?. Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo. Silvia
- mokli12-01-2023Yo probé el VDSL
Hola.
Por ahora no me ha sido posible por cuestiones de trabajo. Espero poder realizarlo mañana y os lo transmito.
Un saludo.
- Técnico-Movistar12-01-2023Responsable Técnico
- mokli15-01-2023Yo probé el VDSL
Hola.
Acabo de resetear de nuevo el router HGU y la app sigue dándome el mismo error.
He seguido estos pasos:
- desconectado el descodificador
- desinstalado la app del móvil- reseteado el router al estado de fábrica, tanto pulsando más de 10 segundos con un palillo el botón de reset del router
- reinstalado la app smart Wifi
¿Algo más que se pueda hacer?
Un saludo.
PD: al hacer el reset se crean las 2 redes (2,4 y 5 GHZ) con sus identificadores originales; en mi modelo la contraseña de red no se conserva y también se genera, entiendo, la original