Foro
Buenas tardes mokli
Lamentamos que tras todas las pruebas continúes sin acceso, por nuestra parte hemos procedido a pasar un boletín de avería y poder solucionar el fallo. Contactaran contigo lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Gracias por la gestión de abrir avería. Sigue abierta.
Por ahora todo sigue igual y da el mismo error.
Un saludo.
- Técnico-Movistar14-02-2023Responsable Técnico
Hola mokli.
Comprobamos que el boletín sigue abierto. Los técnicos están realizando comprobaciones para poder detectar el fallo y que se pueda solventar, tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. modreck Verifica estos días en funcionamiento y nos confirmas si todo estuviese bien.
Un saludo.
Angela.
- modreck13-02-2023Yo probé el VDSL
Yo de momento sí que puedo entrar sin problemas, pero igualmente iré probando durante unos días a ver qué pasa.
- Técnico-Movistar13-02-2023Responsable Técnico
Buenos días mokli,
Retomamos el contacto contigo al comprobar que se han estado efectuando gestiones para resolver tu incidencia por parte del servicio técnico especializado ¿puedes confirmarnos si accedes de forma correcta a la aplicación?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- mokli09-02-2023Yo probé el VDSL
Hola.
Acabo de reiterar la avería. No veo que nada ocurra. Todo sigue exactamente igual.
He probado a usar la app Smart WiFi en el desco de movistar+ y, como era de esperar, el resultado es el mismo.
Me da que es algo del router HGU, el cual está en uso continuado desde 2017como movistar, O2 y de nuevo movistar.
Un saludo.
- Técnico-Movistar22-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes mokli,
Lamentamos la demora en la resolución, nos cosnta que el parte de avería continua abierto, los técnicos están efectuado las comprobaciones para poder solucionar el fallo cuanto antes. Por nuestra parte hemos solicitado una reiteración al respecto.
Un saludo
Victoria