Foro
Buenos días modreck,
Comprobamos que el boletín de incdiencia notificado al servicio técnico especializado continúa siendo revisado para poder disponer cuanto antes del servicio restablecido.
Estaremos atentos a cualquier avance que nos vayan proporcionando en él para informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
De momento llevó unos días sin problemas para entrar en la aplicación, desdé qué me cambiaron el router, ahora mismo todo está ok, tanto router y app, ahora solo falta qué me llamen para el deco y listo lo tendré todo bien.
- pas-pas16-02-2023Yo probé el VDSL
Echa un vistazo a este mensaje (e incluso, si quieres, a todo el tema). Parece que exista un problema con los Askey y no con los Mitrastar.
- modreck16-02-2023Yo probé el VDSL
Estado con los modelos 8115 y el 2715 HGU, y en los 2 me daba error, en cambio, con el 2541 ningún problema, fue desinstalar la aplicación y volver a instalar y listo, así que como dijo un profesor mío hace mucho tiempo si funciona no toques, y es lo que voy a hacer esta vez a no ser que lo de movistar hagan de la suya xd, a por cierto ya tengo el otro deco que pedí muchas gracias movistar.