Foro
Hola jmcc5254
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Sigo con el mismo problema. Cuando uso Opera lo hago a través de una VPN, que cuando la suprimo también presenta el mismo problema que con el resto de los navegadores.
- redhotrux27-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas! yo llevo meses así.
Después de investigar mucho, he llegado a la conclusión de que esto ocurre porque tu IP ha entrado en una lista negra "global" temporal o permanente que utilizan algunos Firewalls o gateways con los que trabajan algunos sitios webs (como el corte ingles o steam) tras recibir ataques DDOS provenientes del bloque de tu IP... la única solución "temporal" es que reinicies el router y que con suerte automáticamente tu IP cambie (en el caso de que sea dinámica) o que utilices una VPN (lo que hará lenta tu conexión).
Pero como digo, esto solo es temporal pues en cuestión de horas, días (o con suerte semanas), te volverá a suceder. No funciona reiniciar el router de fábrica, ni actualizar el firmware del mismo, ya lo he hecho, puedes consultar mis mensajes en el foro sobre este tema, lo único que no he probado es cambiar a un router de otra marca, pero creo que el problema está en la IP. El problema no es tuyo, pero lo tienes tu.
Yo ahora mismo estoy igual, pero aquí no son capaces de dar una solución permanente, lo que siempre te van a decir es que reinicies el router de fábrica e intentarán cerrarte el post como solución válida... pero no es una solución permanente, pues en mi caso ya sería ya el tercer post que abro con el mismo tema.
Un saludo.- jmcc525427-07-2021Más integrado que la RDSI
He probado a reiniciar el router un par de veces y el resultado siempre es el mismo: imposible acceder a esas webs a no ser con una vpn por medio. Con Opera y su vpn se puede navegar bien, con Edge y vpn la navegación es más lenta.
- Técnico-Movistar01-08-2021Responsable Técnico
Hola jmcc5254
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar26-07-2021Responsable Técnico
Hola jmcc5254
Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, pulsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
Fernando.