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13 Respuestas
- Técnico-Movistar21-07-2021Responsable Técnico
Hola jmcc5254 y bienvenid@ a la Comunidad
¿Este fallo te sucede desde cualquier dispositivo o solamente desde el ordenador, por favor?
Para que podamos revisar la linea desde aquí necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioPara podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
- Paloma-Movistar19-07-2021Experto en Ciberfraude
Buenos días jmcc5254,
Puedes escribir en el foro de Soporte técnico fibra y ADSL, para que nuestros compañeros de soporte le echen un vistazo, a lo mejor te piden algún tracert, para ver dónde se interrumpe la conexión.
Un saludo.
- DavidJimenez7417-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas, jmcc5254
¿Usas alguna VPN o DNS diferente al de Movistar?
Puede que ese sea el problema, yo accedo desde Chrome y sin problemas.