Foro
Hola Oscar,
Muy a pesar mio y después de reiniciar (varias veces) de fabrica router y amplificador los mensajes han sido: "Error en la conexión, por favor vuelva a intentarlo". Una cosa que no he comentado (supongo que no tendrá que ver con este fallo) es que la caja donde venia el router tenía el precinto roto y el conmutador de corriente del aparato estaba en ON, es decir, alguien lo había sacado y encendido, no le presté mucha atención, pero ahora le estoy dando vueltas y me genera cierta inquietud.
Manu59, escribió:
Hola Oscar,
Muy a pesar mío y después de reiniciar (varias veces) de fabrica Router y amplificador los mensajes han sido: "Error en la conexión, por favor vuelva a intentarlo". Una cosa que no he comentado (supongo que no tendrá que ver con este fallo) es que la caja donde venia el Router tenía el precinto roto y el conmutador de corriente del aparato estaba en ON, es decir, alguien lo había sacado y encendido, no le presté mucha atención, pero ahora le estoy dando vueltas y me genera cierta inquietud
Buenas tardes, Manu59
Con permiso.
Ese procedimiento, realizado desde Movistar antes de efectuar ese envío, es aquel que nos permite a usuarios sin conocimientos técnicos de instalación (por ejemplo, mi caso particular) hacer ese cambio de Router sin ningún problema. De no hacerse así y previamente por parte de Movistar (El procedimiento autoinstalable no sería posible. Imprescindible ese IDONT
En este vídeo de BandaAncha.eu, y a partir del minuto 10:58, lo explican.
Es decir, ese fallo de emparejamiento entre el nuevo Router Smart Wifi 7 y el amplificador Smart Wifi 6, no puede venir por ahí...Que por otra parte, el nuevo equipo (Router Smart Wifi 7) en una instalación Movistar que ya estaba operativa, no podría reemplazar al anterior equipo sin ese IDONT de la instalación Movistar en tu dirección.
Un Saludo 🙂