Foro

Avatar de pabgilan
pabgilan
Mi vida cambió con el ADSL
24-11-2022
Resuelto

Imposible obtener instrucciones o ayuda en el 1002 relativa a averia

Buenas tardes   Mi mujer tiene contratado Movistar en dos ubicaciones: nuestra casa y el negocio. En ambos hay básicamente lo mismo: - una ONT que provee Internet y una línea de teléfono - Intern...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    02-12-2022

    Hola pabgilan

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Comprobamos que hubo una incidencia externa en la zona que afectó a la conexión de la línea, por lo que no era necesario el cambio de dispositivo, te pedimos disculpas por la confusión. El envío realizado a través de la empresa de mensajería es de un router HGU, que sustituye tanto la ont y el router. Si no deseas cambiar los dispositivos, tendría de devolver el equipo en una tienda Movistar.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.