Foro

jml45
Yo probé el VDSL
29-01-2018
Resuelto

INAUDITO: LOS PROBLEMAS CONTINUAN

Hace apenas 4 o 5 días tuve que escribir en este foro un mensaje ante la irregularidad que Movistar habia hecho y el cúmulo de problemas que estaba teniendo desde que hace 4 meses soy cliente de esta...
    jml45
    30-01-2018

Buenas noches. Ya se ha regularizado la velocidad de internet. A parte de entrar en el ordenador y prácticamente no poder navegar, los test los he realizado tanto por web como por el movil con  el test de velocidad de movistar y ambas no me daban mas de 5 o 6mb. Lo he realizado ahora también y la velocidad de internet por radio se ha vuelto a estabilizar en 20 mb, aunque si lo hago con el movil conectado a 4g y no por wifi, esta aumenta a 86 mb. Pero lo importante es que se ha solucionado. He tenido que llamar al soporte técnico para que me indicaran como acceder al router ya que es por radio y no se puede por el portal alejandra y necesitaba volver a abrir todos los puertos que tenía y efectivamente han comprobado que se había realizado algun cambio en la linea (aunque no me han dado ninguna explicación del porqué) y que ya está todo solucionado.

Asi que muchas gracias de nuevo por la atención Carlos y podemos cerrar ya el hilo, aceptando la solución

Un saludo.