Ya lo he hecho, como dije varias veces, no es un problema de velocidad que da 950 - 700 y 15-19 ms de ping con algo de jitter....bien... pero esque antes de resetear router que van 7 vces en 3 dias, y con el neutro puesto me daba la misma velocidad y el mismo ping,.
El problema es que se corta, es inestable....de repente va bien como va mal...(muchas mas veces mal que bien)
Y con el cambio de Router lo he querido asociar ese fallo de que la WIFI esa fantasma rara, no se pueda apagar, pero si estoy igual que antes del cambio de router (fue bien 2 días una vez cambiado y de hecho dije que el problema estaba arreglado) igual no va por ahi la cosa... el router nuevo es RTF8115VW
Ha venido un técnico el sábado pasado y es que ya llevo asi 2-3 meses pero probé mil cosas antes de avisar, no me gusta que vengan técnicos.
me cambie a movistar en diciembre y hasta marzo fue una maravilla, jugando online y todo.
CON el mismo router neutro que tengo ahora.... y si, ya he probado sin él, e incluso como le explique al técnico, conectando PS4 por PPPoE para descartar tema puertos y descartar que fueran otros aparatos conectados a la linea... y no va mejor...
No se ya.