Foro
Hola egenob
Entendemos la situación que nos informas y, de antemano, te pedimos disculpas por los inconvenientes. Sin embargo, para que el área encargada pueda realizar la revisión es necesario registrar la solicitud en la plataforma web de Petter, a través del enlace: https://petter.telefonica.es/pett/login . Este es el único canal de comunicación habilitado para gestionar trabajos de Planta Externa. Además de ingresar la petición, podrás consultar en todo momento el estado de dichos trabajos. Es importante tener en cuenta que las solicitudes relacionadas con Planta Externa no cuentan con un plazo de resolución definido, ya que por su naturaleza suelen implicar procesos más complejos que pueden requerir tiempos adicionales, ya sea por la dificultad técnica de las labores o por la necesidad de gestionar permisos específicos ante terceros o entidades externas. De igual manera, en el siguiente enlace encontrarás un hilo con el paso a paso que te permitirá tener una idea más clara de cómo realizar la gestión en la plataforma web de Petter.
Un saludo, Daniela.
La incidencia está abierta a través de la plataforma petter, desde el 17/03/26.
Desde esta fecha, la única actuación que ha habido es la comentada. Y es muy deficiente y no está resuelta.
Por otro lado y, como ya he comentado, han dejado herrajes, postes y cables en el suelo. Este suelo es un terreno de tránsito de ganado y maquinaria agrícola.
Y un tramo considerable de la linea principal, sigue en el suelo, aplastada por árboles y con postes caídos. Desde el 17/03/26.
Mantener esta situación durante casi 6 meses y sin respuesta sobre su total resolución, no es lo que se espera de una empresa considerada como "seria".
Creo que es más que evidente que esta situación merece la respuesta y la actuación solicitadas.
- Técnico-Movistar13-09-2026Responsable Técnico
Hola egenob
Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Marcar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar11-09-2026Responsable Técnico
Hola egenob
Continuamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar la notificación a través del correo que te facilitamos anteriormente. Esta información es importante para que podamos llevar un seguimiento adecuado de tu caso y conocer si la solicitud ya ha sido trasladada al área correspondiente. En caso de que ya hayas realizado el envío, te agradeceríamos que nos lo indicaras para poder tomar nota de ello. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar06-09-2026Responsable Técnico
Hola egenob
Entendemos perfectamente lo que nos indicas y queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Somos conscientes de la situación y comprendemos la preocupación que esto puede generarte. No obstante, en este caso nuestras posibilidades de actuación son limitadas, ya que la resolución depende de las gestiones y trabajos llevados a cabo por parte de la planta externa. Por nuestra parte, continuaremos realizando el seguimiento y monitoreo correspondiente del caso para mantenernos informados sobre cualquier novedad que pueda producirse. Asimismo, ponemos a tu disposición el correo electrónico [email protected], a través del cual podrás presentar la solicitud correspondiente o ampliar la información relacionada con tu caso.
Un saludo, Luis.