Dos semanas sin resolver una incidencia
Hace dos semanas (03/09) abrí una incidencia por que llevabas unos días con pequeños bloqueos en la TV (movistar+). Comprobé que también tenía pequeños cortes en la conexión a intenet.
El técnico que me atendió por telefono me comentó que seguro era problema del router (wifi6). Parece que no han salido bien !! Me enviaba uno nuevo.
Lo recibí el miércoles. Lo instalo y resulta que con el nuevo tenngo una velocidad bajísima en intenet y en la tele una pixelación continua.
Vuelvo a llamar, y el técnico que me atiende, después de 2 horas de pruebas, actualizaciones y reinicios varios, no consigue resolverlo. Me gestiona que un técnico acuda presencialmente.
El técnico viene el viernes por la tarde. Hace algo en el router y consigue mejor velocidad. Lo de la tele lo achaca al videobridge. Por lo visto también salen mal (tengo uno blanco). Me dice que hay que poner uno negro (???). Pero que no tiene material y volverá el lunes por la tarde con el aparato. Todavía lo estoy esperando.
Evidentemente el lunes no se presenta. Resulta qu ecerraron la averia el domingo.
El martes abro nueva avería. Me asignan un técnico para el jueves. A la hora prevista me llama el mismo técnico de la semama pasada y me dice que siguen sin material y que por tanto no vendrá. Reclamo. Toman nota. El viernes vuelvo a reclamar. Toman nota. Reclamo a comercial. Toman nota, .....
Sigo sin tener noticias.
Estoy en Barcelona capital y parece que Movistar no tiene técnicos/material suficientes para resolver una averia!!!!!
Pregunto a alquién que haya pasado por algo similar: hay algún otro canal para conseguir que me atiendan? CAda que que he pedido que me pasen con un superior me dicen que no hay !!!
Gracias
Actualizo el caso.
Esta semana, después de llamar a 1002 y 1004, sólo he conseguido lo de siempre, que reclaman el caso.
El jueves encontré el canal de reclamación por whatsapp, y ha funcionado. La persona que me atendió cerro el ticket abierto, ya que parecía que nadie lo seguía, abrió una nuevo. Me asignaron una visita para el sábado mañana.
Nuevamente nadie se presentó ni llamó en en tramo horario, pero, sorprese, después de comer me llamó un técnico diciendome que estaba en camino.
Venía con el nuevo videobridge. Hizo el cambio, y ahora está funcionando bastante bien.
Digo que bastante porque hemos vuelto al principio. Pequeños cortes se manera reiterada.
Curiosamente, si en lugar de utilizar el dedodificador utilizo la app de Movistar+ funciona sin ningún problema (tengo una stmart tv). Por lo que supongo que el decodificador debe estar mal.
Voy a dejarlo así unos días, a ver como evoluciona.
Ahora, a reclamar la factura de estas 4 semanas que he estado sin el servicio contratado.