Foro
Hola AlvaroCastillodelCarpio mientras te atienden l@s moderador@s de Movistar, que te ocurre exactamente con el router y que modelo es?
El problema es que no tengo señal de wifi suficiente para tener la posibilidad de mantener videollamadas en todas las dependencias de mi casa. La señal no me llega al router con toda la potencia contratada, 1 GB y en las habitaciones del 2º piso a veces tan solo tengo 10/15 Vegas de "señal". Me resetean el router y paso a tener 150 Mg....hasta la próxima, es decir una semana/10 días.
Pero lo peor no es eso, lo pero es el desprecio con el que me siento tratado por Movistar, tanto en el 1002 como en el 1004. Por favor, que alguien escuche las 14 conversaciones que he mantenido entre ayer y hoy.....y saque conclusiones. Yo lo tengo muy claro: desprecio de Movistar por sus clientes y pésima calidad de sus routers..... A ver si con el Smart wifi 6 solucionan el problema, pero posiblemente tan solo solucionen una parte del problema. La actitud de Movistar y su personal, propio o subcontratado, no mejorara con eso....