Foro
Ruego puedan darme información lo antes posible, pues tenemos problema para la entrada de camiones en obra por este poste que impide abrir más la zona de portalón
- Técnico-Movistar03-12-2025Responsable Técnico
Gracias por informarnos.
Entendemos que no estés conforme con la gestión realizada. En este caso, puedes reabrir el caso desde la misma página web de Petter, utilizando las credenciales con las que te registraste inicialmente.
Dispones de 3 días para realizar la reapertura, de manera que los técnicos puedan volver a revisar tu solicitud y asegurarse de que todo quede correctamente solucionado.Para poder realizar seguimiento y verificar si se ha creado de forma correcta, ¿Nos puede enviar por privado el código del Petter?
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.
Un cordial saludo.
John.
- Isabel Lorenzo Castro03-12-2025Más integrado que la RDSI
Hola John
Cuando entro en Petter ya no me deja opcion a reabrir, pues no me figura ningún expediente.
Remito el código petter P**************
Gracias por tu atención y solicito me podais ayudar lo antes posible
*** Editado por contener datos privados. ***
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hemos revisado el código de tu solicitud y no encontramos ninguna gestión asociada. Por favor, verifícalo nuevamente y envíanos el código correcto por mensaje privado para poder comprobar el estado. Ten en cuenta que únicamente el solicitante puede reabrir el caso.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.