Foro
Hola John
Cuando entro en Petter ya no me deja opcion a reabrir, pues no me figura ningún expediente.
Remito el código petter P**************
Gracias por tu atención y solicito me podais ayudar lo antes posible
*** Editado por contener datos privados. ***
Hemos revisado el código de tu solicitud y no encontramos ninguna gestión asociada. Por favor, verifícalo nuevamente y envíanos el código correcto por mensaje privado para poder comprobar el estado. Ten en cuenta que únicamente el solicitante puede reabrir el caso.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- Isabel Lorenzo Castro05-12-2025Más integrado que la RDSI
Te he remitido dos respuestas que no salen publicadas, y además no tengo contestación por vuestra parte....por favor, haced que pensemos que este formato sirve para solucionar problemas y no solo para perder el tiempo....Agradecería solventaseis la cuestion
- Isabel Lorenzo Castro04-12-2025Más integrado que la RDSI
Ruego me indiques como enviartelo por privado