Foro
Hola dcedresm
Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Esperamos que la informacion aportada por Antena-KAT y Theliel, a los que agradecemos su colaboración y sus aportaciones a la Comunidad Movistar, te haya sido de utilidad.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
María José
Hola Técnico-Movistar,
las aportaciones que ellos hicieron claro que me han ayudado a orientarme, pero el problema sigue abierto y lo tienen que solucionar ustedes, que ellos me digan pues lo que ya se sabe pero con los nombres que son no ha arreglado la incidencia.
Por privado les paso mis datos, pero no me parece de recibo esta respuesta y no me vengan con la historia de que no se puede hacer nada más que ya me los conozco porque no es problema mio que sea cual sea el motivo tengan la red mal y yo no pueda hacer uso de mi servicio.
Espero respuesta y que hagan un seguimiento.
- Técnico-Movistar24-08-2023Responsable Técnico
Hola dcedresm
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte en unos días. ¿Han contactado contigo los técnicos de zona?.
Un saludo.
Nacho.
- dcedresm24-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
ni me ha llamado ningún tecnico ni me han llamado del 1004 que ya se cumplió el plazo de la reclamación, pero veo que es un habitual pasar de los clientes.
Adicionalmente este “tecnico” de zona se agendó una visita a casa y luego me llamó la máquina para ver si ya estaba resuelta, me aparece en mi movistar.
Dejen de vacilarme de una vez y ya les adelanto que de la puerta de mi casa no van a pasar, ya han venido 6 tecnicos a hacerme perder el tiempo, primero revisen fuera y ya luego hablamos.
Como les dije en privado hay un vecino de mi misma calle que también está afectado ya le indiqué que abra una incidencia.
Espero que esta vez la respuesta no sea te mandamos a un tecnico a casa, creo que tienen suficientes datos ya como para ver que el problema no es mi domicilio y que si todos los tecnicos de la isla dicen que no tienen conocimientos por algo será.
- Técnico-Movistar25-08-2023Responsable Técnico
Hola dcedresm
Nos consta que el boletín de incidencia sigue en estudio y les hemos pasado nota para que lo agilicen y contacten contigo para informarte. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar18-08-2023Responsable Técnico
Buenas tardes dcedresm
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos tienes una incidencia notificada al técnicos de zona. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible, para darte una solución.
Un saludo. Silvia