Foro

Avatar de RobertoFernándezRivera
RobertoFernándezRivera
Más integrado que la RDSI
28-10-2024
Resuelto

Incidencia Petter cerrada y no resuelta

Hola,

el día 14-09-24 abrí una incidencia en sistema petter ( PET***********) por la necesidad del cambio de un poste de teléfono que esta completamente podre y a punto de caer.

 

Hace unos días, el 24 de de Septiembre me aparece como resuelta la incidencia y por mi casa no ha pasado nadie y el poste sigue ahí en el mismo estado.

 

A que se debe esto?

 

Un saludo

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    29-10-2024

    Hola RobertoFernándezRivera 

     

    Actualmente tienes en curso la solicitud por el instalador para el tema de fibra y una solicitud en curso para el cambio del poste por el peligro que se presenta para las personas y vehículos que transitan por la zona según lo que nos has informado.

     

    Este tipo de actuación, requiere de gestiones previas (permisos, licencias, estudio de alternativas..etc) lo que puede hacer demorar en el tiempo. Contactarán lo antes posible. 

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

    Hola RobertoFernándezRivera

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

     

    Dayana.

  • Avatar de RobertoFernándezRivera
    RobertoFernándezRivera
    Más integrado que la RDSI
    30-10-2024

    Hola,

    Hola,

    Ayer no se si fue casualidad o no vino una empresa en nombre de movistar y han confirmado que iniciaran los tramites para el cambio del poste.

     

    Gracias por el apoyo.

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

    Hola RobertoFernándezRivera 

     

    Actualmente tienes en curso la solicitud por el instalador para el tema de fibra y una solicitud en curso para el cambio del poste por el peligro que se presenta para las personas y vehículos que transitan por la zona según lo que nos has informado.

     

    Este tipo de actuación, requiere de gestiones previas (permisos, licencias, estudio de alternativas..etc) lo que puede hacer demorar en el tiempo. Contactarán lo antes posible. 

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de RobertoFernándezRivera
    RobertoFernándezRivera
    Más integrado que la RDSI
    29-10-2024

    Hola,

    Es el poste en vía publica que lleva el teléfono a la casa desde hace 50 años. ¿De quien va a ser el poste? ¿Existía otra compañía de teléfono hace 50 años?

     

    El que esta 50 metros mas abajo, que ya esta cambiado,  si es de movistar y este no?

     

    Ese poste lo ha solicitado cambiar el instalador de fibra de movistar para poder pasar la fibra a la casa. Hace unos meses era de movistar y ahora no?

     

    Entienda que me parezca una tomadura de pelo .

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

    Hola RobertoFernándezRivera 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Hemos verificado el estado de tu solicitud y se encuentra cerrada; los técnicos de planta exterior nos registran que se han desplazado a la ubicación y se pudo confirmar que el poste que solicitas cambiar no pertenece a Movistar, por lo que esta gestión ha quedado como solucionada; en este caso es necesario saber cual es la entidad propietaria del poste para que lo puedas reportar.

     

    Un saludo.

    Nicoll.