Foro
Hola Rosa2610
Entendemos su postura de no querer asumir ningún coste, sin embargo, al tratarse de una solicitud de modificación de una infraestructura ya existente y de muchos años, los gastos derivados de la misma son responsabilidad del solicitante por necesidades ajenas a Movistar.
Esto se debe a la necesidad de realizar estudios preliminares para su reubicación, trámites específicos para la ejecución de los trabajos, los materiales requeridos y la planificación de las tareas involucradas en el traslado del cableado. Para lo que se tiene a disposición la siguiente página web si deseas continuar con tu solicitud si lo deseas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tienes alguna otra consulta, estamos aquí para ayudarte.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
Hola de nuevo.
Volver a aclarar que mi postura de no querer asumir costes es porque no entiendo cómo las demás compañías no cobran nada y la vuestra si,cuando lo tienen que gestionar igual.
Se ha estudiado,se han valorado las mejores opciones y se va a proceder a su retirada sin coste alguno.Situcion que no pasa con Movistar porque encima solo puedo contactar mediante correos electrónicos.Me parece de vergüenza,cuando yo no me estoy beneficiando de ese cableado y jamás se pidió permiso para ponerlo en la fachada.Es un abuso y un robo.Que quede muy claro por aquí.Iberdrola,con cables enormes se persona aquí para valorar todo y pone solución,Orange,alumbrado eléctrico,etc. Y vosotros pretendéis que pague yo la reubicación de vuestros cables cuando deberías pagarme a mí por tenerlos puestos.
Es un ASCO.
- Técnico-Movistar02-07-2025Responsable Técnico
Hola Rosa2610
Retomamos tu gestión para confirmar si recibiste correctamente la información que te compartimos recientemente sobre la solicitud relacionada con planta externa. Hasta el momento no hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que queremos asegurarnos que la información haya sido clara y útil para ti.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar04-07-2025Responsable Técnico
Hola Rosa2610
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar30-06-2025Responsable Técnico
Hola Rosa2610
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En este caso, solo disponemos de la página web para la comunicación con Planta Externa. Entendemos que se han realizado otros estudios por operadores distintos a Movistar, pero el requerimiento exige que los técnicos de Planta Externa por Movistar realicen un estudio previo para poder gestionar su solicitud.
Un saludo.
John.