Pues bien.
Dadle las comisiones a los comerciales, que se las ganan con creces. A mí al menos me la han colado a base de bien, y además con argumentos lógicos. ¡Bravo!
Soy serio y no recurro a estratagemas. Me niego a suscribirme a otros paquetes, como Fusión Series, para que me instalen la parabólica. Lo único que haría es perjudicar a Telefónica, que tendría que realizar una inversión de la que luego no se beneficiaría, porque daría de baja el paquete tras acabar el periodo gratuito. Eso sí, veo totalmente ilógico el hecho de que, pagando lo mismo que en una ciudad por Fusión 0, disponga de muchos menos servicios. Porque les recuerdo que la modalidad de Movistar Radio, que es la única a la que tengo acceso, conlleva un máximo de 20 MB de ancho de banda de descarga, y 800 Kb (sí, han leído bien) de subida. Eso significa, como bien me argumentaban los comerciales cuando contraté Fusión 0 y me explicaron la necesidad de la parabólica, que no puedo acceder al servicio de televisión a través de Internet, porque éste no da de sí.
Ah, y a todo esto llevo once (11) días sin servicio de telefonía fija. Exactamente desde el 23 de julio, en que di el primer aviso a averías de que no podía llamar ni recibir llamadas, porque se cortan. Vino el técnico a casa el día 25 y no pudo hacer nada porque el problema no es de mis equipos, sino, según parece, de la antena base desde la que recibo la señal. La incidencia sigue desde entonces abierta, en el limbo, sin que me nadie me haya dado una solución a la misma. En resumen, que desde que he contratado Fusión 0 estoy peor que antes, y pagando mucho más dinero por ello. Me dirán: pues date de baja, que no tienes permanencia. Qúe más quisiera yo, pero por desgracia no hay ningún operador que ofrezca estos servicios en el lugar donde vivo: un pequeño pueblo de la zona noroeste de Burgos. ¡Qué bueno es no tener competencia en zonas rurales, ¿eh, Telefónica?!