Foro

LUKYDJ
Más integrado que la RDSI
15-07-2026
Resuelto

INICIO SESION MOVISTAR CLOUD

A raíz de la ultima actualización, la aplicación de MovistarCloud de mis ordenadores me pide iniciar sesión casa vez que enciendo éstos. No da la opción de "mantener sesión iniciada" y es una lata tener que hacerlo siempre.

¿alguna solución?

LUKYDJ
    23-07-2026

buenas, eso ya lo hice y me llego el mensaje que te envie anteriormente. Asi que no es una solucion. Un saludo

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2026

Hola LUKYDJ

Lamentamos las molestias ocasionadas.

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar si con la información proporcionada has podido diligenciar el formulario? De ser así, ¿te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2026

Hola LUKYDJ

Entendemos lo que nos indicas, por lo que te envío nuevamente el enlace para que puedas diligenciar el formulario. Una vez sea enviado, el equipo correspondiente podrá revisar su solicitud y ayudarle con la gestión requerida.

Si tienes alguna otra consulta o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Dayana.

LUKYDJ
    23-07-2026

buenas, eso ya lo hice y me llego el mensaje que te envie anteriormente. Asi que no es una solucion. Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2026

Hola LUKYDJ 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Le solicitamos responder a este mismo correo y registrar nuevamente el formulario con los detalles de su incidencia, ya que es posible que haya ocurrido un inconveniente con el envío anterior. Lamentamos no poder brindarte otro canal alternativo ya que es el único medio habilitado para revisar su funcionamiento.

Si tienes alguna consulta adiciones, no dudes en indicárnoslo.

Un saludo.

Yaneth.

LUKYDJ
    21-07-2026

buenos dias. Me remitiste a un enlace para comunicarme y me mandaron un mensaje para pedirme datos, envie datos y me llego este mensaje, no se si tiene algo que ver, 

no se  muy bien que significa ni que me estan pidiendo, pero no, no hay nada solucionado, porque no es un error, es una actualización fallida de la aplicación de escritorio de movistar cloud, que pide la contraseña cada vez que enciendes el ordenador, y tengo 3 ordenadores que uso casi diariamente, y es muy pesado tener que meter contraseña 2 o 3 veces al día en 3 ordenadores diferentes. Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2026

Hola LUKYDJ 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas; entendemos que no necesitas más ayuda; en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

Un saludo.

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2026

Hola LUKYDJ 

¿La información proporcionada resolvió tu inquietud? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.   

Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.   

Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.   

Un saludo,   

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2026

Hola LUKYDJ 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te indicamos que el único medio habilitado para gestionar este tipo de solicitudes es a través de la siguiente página web que encuentras pulsando aquí. Te recomendamos rellenar el formulario para que el área correspondiente se pueda contactar contigo a los medios de contacto que dejes registrados.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

un saludo.

Yaneth.