Foro
Hola REINHOLD68
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a Theliel su aporte.
En cuanto a tu consulta puede ser un tema netamente del micrófono de tu cámara; la única interferencia que podríamos asumir tiene fallo en la red wifi es que visualizaras la imagen pixelada o el audio con cortes pero no ajeno al entorno donde se encuentra el dispositivo.
Con respecto al funcionamiento de tu res Wifi ¿Has notado fallos como lentitud, cortes o errores de conexión?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola REINHOLD68
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días.
Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.