Foro
Hola @BradShaw
Revisamos la cobertura en la zona que indicas y vemos que consta una incidencia en la antena que ofrece servicio. Esta avería ya está siendo tratada por los técnicos y están trabajando en ello, por lo que esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Por otra parte, te informamos que la filosofía de este foro es ofrecer atención en castellano, para poner el conocimiento en un idioma común y que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
El problema todavía existe. 200 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida con cortes intermitentes. Hemos reiniciado el enrutador numerosas veces.
- Técnico-Movistar28-01-2024Responsable Técnico
Hola BradShaw.
Comprobamos que continúa con avería la antena de Movistar que da cobertura de datos a esa zona. Se está haciendo todo lo posible para que quede reparada lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- BradShaw28-01-2024Más integrado que la RDSI
Gracias por su respuesta. Sin embargo, estoy hablando de fibra y tú estás hablando de una antena. ¿No son cosas diferentes?
- Técnico-Movistar02-02-2024Responsable Técnico
Hola BradShaw
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya