Foro
Hola BradShaw.
Comprobamos que continúa con avería la antena de Movistar que da cobertura de datos a esa zona. Se está haciendo todo lo posible para que quede reparada lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
Gracias por su respuesta. Sin embargo, estoy hablando de fibra y tú estás hablando de una antena. ¿No son cosas diferentes?
- Técnico-Movistar02-02-2024Responsable Técnico
Hola BradShaw
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar31-01-2024Responsable Técnico
Hola BradShaw
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar29-01-2024Responsable Técnico
Hola BradShaw
Te pedimos disculpas por el mal entendido. La navegación lenta, ¿la notas al conectarte por cable o por Wifi?. ¿Te sucede en todos los dispositivos que conectes?.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.