Foro

Avatar de manoli13
manoli13
Yo probé el VDSL
07-02-2023
Resuelto

Internet muy lento, no se si sabreis de alguna averia en Vilanova i la Geltru

 Buenos días:  Desde el viernes tenemos problemas con el internet. Apenas llega señal y es imposible bajar archivos.  No sé si sabreis de alguna averia en la zona-Vilanova i la Geltrú-

Gracias

  • Buenas manoli13 

     

    Un par de preguntas esenciales,

     

    Fibra o ADSL?

     

    Sucede tanto por Cable como por WIFI? Ten en cuenta que cualquier conexión realizada mediante WIFI es susceptible de ir mal en cualquier momento, cualquier prueba o test siempre hay que realizarlo conectado directamente por cable al Router. Haz un test de velocidad con un equipo en estas condiciones, a ver que sale.

     

    Saludos.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2023

    Hola manoli13 

     

    Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2023

    Hola manoli13 

     

    Nos alegra saber que ya te funciona bien y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en  el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de manoli13
    manoli13
    Yo probé el VDSL
    11-02-2023

    Hola, Buenas noches:    Disculpar que no haya dicho nada. He hecho hoy lo que me dijisteis y llega un poco mas, Lo que tengo es fibra.    En principio lo dejo solucionado.   Muchas gracias por vuestro interès. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2023

    Hola manoli13.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2023

    Buenos días manoli13 

     

    Quedamos a la espera, para que nos puedas indicar el resultado de tu prueba. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de manoli13
    manoli13
    Yo probé el VDSL
    08-02-2023

    Buenas tardes: gracias por vuestra respuesta. Aún no he podido hacer lo que me decis. Intentare mañana

    Ya os informare.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2023

    Buenos días manoli13 ,

     

    Vemos que ha sido asesorada por Theliel , a quien agradeceos su colaboración y aportaciones. Pon consultas anteriores nos consta que la línea es la que finaliza en 58, nos consta correcta , no obstante, henos efectuado una actualización de red, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que hayas recuperado la conexión comprueba el funcionamiento y efectúa un test de velocidad, preferiblemente con conexión a través de cable, accediendo a este enlace.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    07-02-2023

    Buenas manoli13 

     

    Un par de preguntas esenciales,

     

    Fibra o ADSL?

     

    Sucede tanto por Cable como por WIFI? Ten en cuenta que cualquier conexión realizada mediante WIFI es susceptible de ir mal en cualquier momento, cualquier prueba o test siempre hay que realizarlo conectado directamente por cable al Router. Haz un test de velocidad con un equipo en estas condiciones, a ver que sale.

     

    Saludos.