Foro
Nada, yo no lo consigo y las 2 únicas diferencias son los routers, yo tengo el Mistrastar GPT-2541GNAC, y actualizado y claro, yo quiero hacer eso, ya que los routers de operadoras son un poco mmm, a ver si me puedes ayudar gracias.
Hola Modrek, yo tengo el Mistrastar GPT-2541GNAC, es decir, el mismo que tienes tú.
En cuanto al router asus que tú tienes, si lo tienes actualizado, las opciones que hay que tocar en la guía deben ser las mismas, creo.
Salu2.
- modreck30-05-2023Yo probé el VDSL
Hola gracias por responder, pero estado horas y nada no e podido configurar el router de Asus con el router de movistar, luego en este post dices qué tienes el GPT-2741GNAC, puede qué mi modelo por algo que desconozco no se pueda no lo se.
- Aly55530-05-2023Yo probé el VDSL
No dices qué errores te salen o qué problemas te da.
Si no especificas más, es imposible ayudarte.
- modreck30-05-2023Yo probé el VDSL
Vale error mío, ahora te digo.
1.- Pongo el router de Movistar en modo puente hasta hay correcto y reinicio.
2.- Luego en el router de Asus pongo los parámetros para que sea el router que lleve internet, lo que es adslppp@telefonicanetpa y adslppp con la configuración PPOE, y luego le asigno otra IP al router para que no se den conflictos con el de Movistar me refiero al 192.168.1.1, pues cuando acabo de todo de hacerlo reinicio el router de Asus, y la luz que sale delante de las conexiones me sale en rojo y no se pone en color blanco.
3.- Cuando entro dentro del router de Asus veo que donde pone IP Wan no sale nada de nada está en 0.0.0.0, es como no quisiera darme la IP para la conexión.
Por eso lo pregunto.
Espero que te sirva lo que te he puesto para que me ayudes, gracias.