Foro
No dices qué errores te salen o qué problemas te da.
Si no especificas más, es imposible ayudarte.
Vale error mío, ahora te digo.
1.- Pongo el router de Movistar en modo puente hasta hay correcto y reinicio.
2.- Luego en el router de Asus pongo los parámetros para que sea el router que lleve internet, lo que es adslppp@telefonicanetpa y adslppp con la configuración PPOE, y luego le asigno otra IP al router para que no se den conflictos con el de Movistar me refiero al 192.168.1.1, pues cuando acabo de todo de hacerlo reinicio el router de Asus, y la luz que sale delante de las conexiones me sale en rojo y no se pone en color blanco.
3.- Cuando entro dentro del router de Asus veo que donde pone IP Wan no sale nada de nada está en 0.0.0.0, es como no quisiera darme la IP para la conexión.
Por eso lo pregunto.
Espero que te sirva lo que te he puesto para que me ayudes, gracias.
- Aly55531-05-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Modrek:
A continuación voy a intentar responder:
1.- Pongo el router de Movistar en modo puente hasta hay correcto y reinicio.: Supongo que te refieres a poner el router de movistar en monopuesto, ¿verdad?. Si es así, podemos continuar.
Haciendo los 3 primeros pasos del manual ya deberías tener internet, pero no es tu caso, por lo que yo te aconsejo que resetees el router y lo pongas en estado de fábrica con el fin de empezar los pasos de nuevo. Acuérdate que al iniciar la configuración del Asus tienes que seleccionar el modo modo de router inalámbrico.
Acuérdate que siempre que modifiques un menú del asus tienes que darle a aplicar. El router se reiniciará y una vez reiniciado entonces se pasa al siguiente menú de configuración expuesto en el manual.
Ya nos cuentas.
- modreck31-05-2023Yo probé el VDSL
Esta noche lo probare a ver que pasa ya que por la noche es cuando no molesto tanto.
Si en monopuesto es como lo pongo.
Ya te contaré.
- modreck01-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas compañero, estado toda esta noche pasada mirando de hacer todo y nada sin resultado alguno, y eso que lo he probado con 2 Asus diferentes y nada de nada es como si mi router de Movistar lo bloqueara por algún sentido que desconozco, y hasta haciendo un reset de fábrica al de Movistar que por cierto ahora no me entra a la portal Alejandra él jodió, y es muy raro luego si eso llamare para ver si ellos pueden entrar.