Foro
No sé si es porque el router no es muy potente o que, pero cada x tiempo se pixela la tele, así que voy a ponerlo como siempre he tenido y cuando pueda me pillaré un router de Asus o de Fritz box, buenos y lo configuraré y a toma viento, así muchas gracias por la ayuda compañera y gracias por la paciencia que as tenido.
Doy por hecho que has activado el "enrutamiento multidifusión", ¿verdad?.
Pon en vez de IGMP V3, IGMP V2.
Por otro lado, la pixelación de la imagen puede ser de tu conexión a internet, que sea baja o que tenga algún problema de saturación o algo así.
- modreck02-06-2023Yo probé el VDSL
Aly555 te escribo para decirte que muchas gracias por la ayuda y perdón por lo pesado que he sido, ya sabiendo como se hace cuando consiga un router de Asus más bueno lo haré de nuevo, de momento lo he configurado de otra manera que también me sirve, y perfecto tanto internet y el imagenio de abajo y de arriba, así que muchas gracias.
A buen finde de Semana.
Jajaja que divertido estoy buscando tu modelo y solo venden el dual jajajaja
Puede ser como tú dices saturación, sé que por mi zona hay una avería con el imagenio, y lo otro lo tengo activado, aaa he activado el RFC3442 y pareced que mejor la cosa, pero mi intención es pillar un router mucho más bueno del que tengo, ya que en mi casa somos 7 personas con sus dispositivos correspondientes.
Con ese protocolo y el IGMP V2, ya no se pixela y mi sobrina viendo un video en YouTube y descargando un juego de Steam perfecto, pues lo dicho me iré mirando router de Asus buenos y si no vale mucho me pillaría el mismo que tienes tú y listo.
Gracias de nuevo
Y muchas gracias de verdad.