Foro
Me ha funcionado!! Muchísimas gracias!
Hola modreck.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Aly555, a la que agradecemos su aportación, por favor?
Un saludo.
Angela.
- modreck03-06-2023Yo probé el VDSL
Por mi parte, si he tenido que hacer otro tipo de configuración y ahora todo funciona al 100%, hasta que toques vosotros algo xd.
- Técnico-Movistar04-06-2023Responsable Técnico
Hola modreck
Nos alegra comprobar que ya te funciona correctamente el servicio, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Ruth.