Foro
Hola que tal, ante todo muchas gracias por el manual ,
tengo un HGU ASKEY RTF8115VW Y un ASUS RT -AXS58U neutro y contratdo TV VOIP y INTERNET, he configurado el HGU en monopuesto como dices y el ASUS tambien ,se ve todo bastante bien pero tengo algun problema con visualizar el menu a la carta de los siete dias no funciona me da error, pero se ve bien el visionado a la carta de peliculas y series y todo lo demas ; si lo confguro deshabilitando el enrutamiento multidifusion poniendo un puerto en la casilla (elija puerto ITV STB)y el cable del deco rj45 en ese puerto resulta que funciona lo de los siete dias retroceder para atras visionar desde el principio,
pero ,me da error en visualizar a la carta peliculas series, etz..
estoy probando y cambiando cosas (prueb, error)
Iincluso he cambiado una direccion ruta direccion estatica 172.26.0.0 pues en mi HGU no estaba y he puesto la que tenia en el mio 10.128.0.0 255.128. 0.0, he llegado a ponerlas las dos juntas y nada siempre el mismo resultado o veo una cosa o la otra, no doy con la tecla, tambien he observado que la velocidad de ineternet baja, adunto capturas del ASus para si alguno sabe algo mas muchas gracias.
No se ve las imágenes lo siento