Foro
Buenos días, Josardo.
Decirte que las fotos no se ven.
Basándome en la explicación que das del problema que tienes, diría que el origen está en que te falta añadir alguna ruta que no se contempla en este mini manual. Seguramente, si entras en la configuración del Askey debe haber un apartado en el cual se especifican todas las rutas, pero no sé decirte con exactitud porque no conozco el router askey. No obstante, seguramente haciendo una búsqueda en google lo podrás encontrar.
De todas formas, verifica que en el menú WAN tienes clicada la opción de obtener las DNS automáticamente para obtener las de movistar con el fin de descartar que el problema que tienes sea de DNS.
Al márgen de lo anterior, quizá, en tu caso, y atendiendo a este manual: https://www.redeszone.net/tutoriales/configuracion-routers/configurar-movistar-plus-ftth-router-neutro/, te sea mejor seguir las instrucciones de este enlace que te acabo de mostrar pues parece que el Askey se puede poner en modo bridge total, cosa que no se puede en el Mitrastar (el que yo tengo).
Ya nos cuentas qué tal.
Saludos.
Muchas gracias Aly 555 por ayudarme el link que me pones ya lo probe y me fue peor seguire intentandolo y si encuentro algo nuevo lo compartire con todos, Gracias