Foro
Hola, Aly.
Mil gracias por tu aporte.
Lo he conseguido configurar todo tal y como indicas y funciona perfectamente.
Pero he notado micro-cortes en el wifi.
Es como si al pasar de un nodo Aimesh a otro se perdiera la conexión, no registrase el dispositivo o algo.
En el registro aparece lo siguiente: Sep 3 12:40:28 wlceventd: wlceventd_proc_event(645): eth7: Deauth_ind XX..XX.XX.XX.XX, status: 0, reason: Deauthenticated because sending station is leaving (or has left) IBSS or ESS (3), rssi:-88
Tengo 3 nodos y he reiniciado el router a fábrica, vuelto a meter los nodos, pero igual.
Probaré a deshabilitar la configuración, pero a ver si me puedes echar una mano para identificar el problema.
Un saludo,
David
Hola.
Me alegro de que te haya funcionado.
Lo que comentas de desconexión. No sé la causa, pero he de decirte que a mi también me pasa y me lleva pasando desde mucho antes de configurar el IPTV en el router. No tengo sistema Aismesh.
Por mucho que he investigado, no he encontrado una causa o solución para este problema lo que sí te puedo decir es que me sucede con dispositivos clientes que están alejados del router y la señal es débil, o dispositivos que son antiguos y tienen un sistema operativo desactualizado (por ejemplo una tablet android que tengo en la pared). Otros dispositivos IOT que dependen de la nube también me causan problemas porque no se llevan bien con las DNS de movistar (lo que hice es ponerle un ip estática con las DNS de google y algo solucionó el problema).
En fin, en general, no es un problema que me quite el sueño ya que realmente es el dispositivo cliente concreto el que se desconecta del router y no que el router pierda internet.
También he leido que el IGMP snooping da problemas.
En fin, siento no haber podido ayudarte más.