Foro
Hola, Aly.
Muchas gracias por tu respuesta.
Curiosamente, me ha pasado cuando he hecho un reinicio completo del router y creo haber activado algunas funciones, como los 160 Mhz en la red 5 Ghz y la selección automática de canal que incluye los canales DFS.
Deshabilitando estas opciones, me han desaparecido los problemas de los cortes.
Por otro lado, en la 2,4 Ghz he deshabilitado "802.11ax / WiFi 6 modo", pues tengo muchos dispositivos domóticos y, a veces, dan problemas si está habilitada esta opción.
La configuración de la IPTV funciona perfectamente en dos instalaciones, la mía y la de un familiar, sin embargo, la probé en la de un vecino, con mi mismo router y Movistar, y no funcionó... algo debí hacer mal, pero mira que hice pruebas...
Volveré a probar esta semana.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo,
Muchas gracias por comentar la solución a tu problema.
Yo también tengo bastantes dispositivos domóticos.
Espero que puedas aplicar el método al router de tu vecino.
Saludos.