Foro
Hola, Aly.
Muchas gracias por tu respuesta.
Curiosamente, me ha pasado cuando he hecho un reinicio completo del router y creo haber activado algunas funciones, como los 160 Mhz en la red 5 Ghz y la selección automática de canal que incluye los canales DFS.
Deshabilitando estas opciones, me han desaparecido los problemas de los cortes.
Por otro lado, en la 2,4 Ghz he deshabilitado "802.11ax / WiFi 6 modo", pues tengo muchos dispositivos domóticos y, a veces, dan problemas si está habilitada esta opción.
La configuración de la IPTV funciona perfectamente en dos instalaciones, la mía y la de un familiar, sin embargo, la probé en la de un vecino, con mi mismo router y Movistar, y no funcionó... algo debí hacer mal, pero mira que hice pruebas...
Volveré a probar esta semana.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo,
Hola Maldades
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Ruth.