Foro
Aly555 Muchas gracias por tu respuesta.
El Askey no se puede poner en bridge completo, me refería a la Vlan6 en modo bridge, en realidad es un "medio bridge".
La configuración de la triple VLAN de Movistar en el Asus no da resultados satisfactorios, en mi opinión, es casi un cuento chino.
¿A ti te funcionan las grabaciones y U7D?
Tampoco funciona la posibilidad de pausar un canal y retroceder, da el mismo error que con las grabaciones y U7D "Lo sentimos, no se puede puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."
Las rutas de las IP veip0.3 del Askey están todas configuradas en el Asus, incluso tengo una ruta más que las que tienes tú.
El deco está conectado directamente al Asus, me resultaría extraño que se trate de algún problema con IGMP Snooping.
¿Quizás debería configurar alguna ruta en el Askey?
Un saludo
Theliel Muchas gracias por tu ayuda, ya me has ayudado en otra oportunidad para resolver un problema con el Asus.
Las DNS están bien configuradas en el Deco, 172.26.23.3.
El OPCH está configurado en 239.0.2.29:2222.
¿Podría probar cambiando el OPCH a 239.0.2.30:22222? supongo que si hago eso me cargará otro firmware en el Deco.
He probado con IGMP v2 y el resultado es el mismo.
Por probar, deshabiltando el firewall tampoco funciona.
¿Habrá que configurar algo en el Askey?
Para las grabaciones y U7D no me supone un gran problema porque como expliqué en mi primera entrada puedo conectar el Deco al HGU y funcionan.
Pero que no pueda retroceder un canal sí que es engorroso porque hay veces que se congela la imagen y retrocedo unos segundos, es algo habitual que se congele algún canal de movistar, por lo menos en mi caso.
Un saludo.
Hola. En el menú WAN del Asus deja las DNS en automático para que te coja las de movistar.
Sí yo veo los U7D. Grabaciones no tengo.