Foro
Gracias por vuestras respuestas. He probado a poner las DNS de google en el router de movistar y las de movistar en el Asus pero sigo igual. Al deco le llega internet ya que puedo ver las películas y mis ajustes como mi movistar, paquete contratado, etc... Sin embargo no puedo pausar una grabación, ver U7D ni acceder a la guía. Por cargar no cargan ni los anuncios previos a una serie... Esto es desesperante. Alguna otra idea?
Peueba a hacer ping a las dns de Movistar
- Técnico-Movistar01-07-2024Responsable Técnico
Hola rembran5.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- rembran527-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas, pues resulta que este finde he solucionado el problema. Haciendo pruebas me dio por cambiar el puerto del router que sale al deco de movistar y lo he enganchado al 3. Pues resulta que por arte de magia ya funciona. No entiendo que por qué sólo me funciona en ese puerto, pero bueno, así se queda...
Gracias a todos por vuestra aportación.
- Aly55523-05-2024Yo probé el VDSL
Pon una captura del mapa de Red del Asus y otra de las rutas por favor.
De todas formas esta guía es para el HGU mitrastar, por lo que no te puedo garantizar que funciones con el askey.
No obstante, pon las capturas para ver.
Yo creo que tienes problemas de DNS o de que te falta algún enrutamiento.
Los enrutamientos los puedes ver en el router askey dentro de las opciones de administrador. Míralas y compáralas con las rutas que tienes en el Asus.
Si no encuentras como ver las rutas en el askey mira por Internet.
Ya nos dices.
- rembran523-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, tengo un HGU Askey de movistar en modo monopuesto y router Asus ac68u. A través del Asus tengo conectado el deco UHD de Movistar. El problema es que no soy capaz que tenga operativas todas las funcionalidades a la vez. Ahora mismo en LAN IPTV tengo como perfil ISP ninguno y en puerto IPTV LAN 1. Tengo habilitados el enrutamimiento multidifusion y la indagación IGMP. El resto de datos según la guía. Pues bien, si conecto el deco UHD al puerto 1 del Asus tengo acceso a U7D y grabaciones, pero no puedo ver contenido de streaming. Si por el contrario cambio a cualquier otro puerto del Asus, puedo ver streaming pero no tengo acceso a U7D ni a grabaciones... es de locos.
- Aly55523-05-2024Yo probé el VDSL
Hola rembran5 , en tu primer mensaje dices textualmente: "Hola a todos. Lo primero agradecer la guía ya que me ha venido fenomenal. Tengo un Asus en monopuesto y deco uhd arris. Mi problema es que veo los canales y tengo internet en el deco, pero no me deja grabar, acceder a u7d ni pausar un directo. Alguien me puede ayudar? Parece que es algo de las dns, pero tengo todas las que se indican en la guía.
Gracias anticipadas."En primer lugar, el Asus no es el que tienes que poner en monopuesto.
En segundo lugar, ¿Qué equipos tienes además del Asus?, es decir, qué router de movistar tienes????.
- Theliel22-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas rembran5
A ver, tal como te dice el compañero paquico2 por lo general el Router Asus va a tratar todos los puertos exactamente igual, a menos que tú específicamente hayas ido a las opciones de IPTV y configurado un puerto del Router para un uso específico.
paquico2 no necesariamente tiene que etiquetar un puerto, creo recordar que Asus te permite seleccionar un puerto (sin etiquetar) para IPTV, aplicando el solo ya una serie de reglas pre-establecidas.
Es cierto que alguno usuarios han usado esa parte de la interfaz para hacer andar la IPTV, a lo largo de estos años hemos visto experimentos de todo tipo, algunos con mejores o peores resultados. En cualquier caso ahí no hay que tocar nada relativo ni a VLAN ni a puertos, si el HGU está en monopuesto, simplemente baja para abajo el tráfico de Internet sin etiquetar, para poder acceder al tráfico IPTV del HGU sólo hay que subir al HGU a través del Router propio, se esté conectado al puerto que sea, como si es por WIFI.
Saludos.
- paquico222-05-2024Yo probé el VDSL
No entiendo. Tienes vlans tageadas?
si no. No se a que te refieres con un puerto asignado.
lo mejor es que resetees los dos ruters y sigas las instrucciones del post.
luego si sigue sin funcionar en el ruter de Movistar en el dhcp pon las dns de google. Guarda apaga todo y enciende - rembran522-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, después de hacer pruebas y pruebas os comento lo que ocurre:
Si asigno en IPTV un puerto y conecto el Deco a través de ese puerto tengo u7d pero no tengo acceso al contenido de películas.
Si por el contrario cambio y conecto el Deco a un puerto que no está asignado no tengo acceso a u7d pero si tengo acceso a las películas.
Es de locos. Quiero intentar poner valores manuales pero desconozco los valores, me podéis ayudar?
Gracias