Foro
Hola, después de hacer pruebas y pruebas os comento lo que ocurre:
Si asigno en IPTV un puerto y conecto el Deco a través de ese puerto tengo u7d pero no tengo acceso al contenido de películas.
Si por el contrario cambio y conecto el Deco a un puerto que no está asignado no tengo acceso a u7d pero si tengo acceso a las películas.
Es de locos. Quiero intentar poner valores manuales pero desconozco los valores, me podéis ayudar?
Gracias
No entiendo. Tienes vlans tageadas?
si no. No se a que te refieres con un puerto asignado.
lo mejor es que resetees los dos ruters y sigas las instrucciones del post.
luego si sigue sin funcionar en el ruter de Movistar en el dhcp pon las dns de google. Guarda apaga todo y enciende
- Theliel22-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas rembran5
A ver, tal como te dice el compañero paquico2 por lo general el Router Asus va a tratar todos los puertos exactamente igual, a menos que tú específicamente hayas ido a las opciones de IPTV y configurado un puerto del Router para un uso específico.
paquico2 no necesariamente tiene que etiquetar un puerto, creo recordar que Asus te permite seleccionar un puerto (sin etiquetar) para IPTV, aplicando el solo ya una serie de reglas pre-establecidas.
Es cierto que alguno usuarios han usado esa parte de la interfaz para hacer andar la IPTV, a lo largo de estos años hemos visto experimentos de todo tipo, algunos con mejores o peores resultados. En cualquier caso ahí no hay que tocar nada relativo ni a VLAN ni a puertos, si el HGU está en monopuesto, simplemente baja para abajo el tráfico de Internet sin etiquetar, para poder acceder al tráfico IPTV del HGU sólo hay que subir al HGU a través del Router propio, se esté conectado al puerto que sea, como si es por WIFI.
Saludos.