Foro
Pues a mi me han estado sin funcionar mucho tiemponi siquiera las pelis en streaming por una tonteria que me ha estado volviendo loco.
Los DNS que te da movistar cuando el asus se conecta a la wan, los 80.58.61.250 ... no funcionaban. cuando hacias ping a estos nadie contestaba. Resulta que se crea nua conexion entre el asus y el de movistar de tal forma que el dhcp de del de movistar asigna direccion y dns al asus en su rango y el problema es que el router de movistar estaba dando estos dns al asus pero el router de movistar ya no tiene internet asi que nadie contestaba.
Esto parece que es importante para ver pelis en streaming y uhd.
no vale darle cualquier ip a los dns del dhcp del ruter de movistar porque los rechaza si no contestan así que le puse que asignara las de google 8.8.8.8 y todo arreglado.
Ahora el router asus con la red 192.168.1.0 tiene el dns 8.8.8.8 y el asus ya no envia los dns de movistar por el 192.168.1.1.
Todo lo demás como en el tutorial.
Seguro que hay una forma más elegante de hacerlo pero a mi me ha funcionado esta.
espero que a alguen le sirva
Mil gracias.
He podido solucionar el problema a un amigo gracias a tu aporte!
- Técnico-Movistar09-08-2024Responsable Técnico
Hola Maldades
Agradecemos a Aly555 por las aportaciones a la consulta.
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.Un Saludo, Jesús.