Foro
Lo primero dar las gracias por ésta guía, y lo segundo ya pedir ayuda...
La he seguido creo que l pie de la letra, pero no consigo ver la tv a través del Asus y si dejo gestionarla al MitraStar no veo la Tv bajo demanda.
Decir que el Router que tengo es el "nuevo" Wifi 6 Go, que quizás por ahí venga el problema y tenga que configurar otras rutas.
También me parece un poco extraña la diferencia en la primera captura, que no aparece la puerta de enlace el MitraStar 192.168.1.1
Dejo unas capturas...
- paquico222-02-2025Yo probé el VDSL
De momento activa la casilla de VPN +mas dhcp en conexión WAN para tener conexión con el mitrastar
- jaco_ma22-02-2025El WIFI me llevó al sofá
paquico2 lo has clavado, vaya tela la mía...
Tanta prueba debí desmarcarla y no me había percatado, y éso que obviamente ya no podía acceder al Router por Web, sólo por cable.
Ha sido volver a activar la conexión VPN + DHCP y todo funcionando desde el Asus, aunque con "mi tabla de Ruteo" e IP y DNS de mi Desco, pero como funciona de momento no voy a tocar nada más.
Había abierto otro hilo pidiendo ayuda con el tema para no ensuciar éste, que gracias a vosotros cerrare... https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Ayuda-con-IPTV-en-router-neutro-ASUS-AX92U-y-MitraStar-GPT/m-p/5225196#M552772
Gracias a los dos por vuestra ayuda!!
Un saludo.
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola jaco_ma
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Juan M.
- Aly55522-02-2025Yo probé el VDSL
Hola perdona la tardanza en contestar.
Yo empezaría de nuevo con toda la configuración porque algo falla.
Además es raro que no puedas ver bien la tele completa en el router de movistar. Supongo que cuando te lo pusieron sí que podías, ¿no?.
Saludos.
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola jaco_ma
Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto. Para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte exponiendo tu problema. Con mucho gusto, un moderador revisará tu caso y te dará la debida respuesta.
Un saludo.
Randy.