Foro
Hola Aly555 y resto de la comunidad, lo primero agradecer este tutorial con el que hace un mes aproximadamente consegui que funcionase con todas las funciones mi deco conectado a un Asus, tal como se describe aqui. El problema es que hace unos dias me di cuenta que el deco ha perdido la conexion y no enciende. He probado a reiniciar todo, deco, router mitrastar, asus, y sigue igual, no he tocado nada de la configuracion que hice en su dia y he comprobado que todos los parametros siguen igual. He probado a conectar el deco directamente al Mitrastar sin tocar nada mas y enciende prefectamente y se conecta a la TV de movistar aunque sin las funciones de internet (el deco tiene configurado IP asignada por DHCP en su configuracion pero IP fija en el Asus), acseso a series etc.. como creo que es logico porque Internet lo lleva el Asus. Ando perdido y no se por donde podria venir el problema. La luz del deco se enciende fija en azul y desde el asus veo que esta conectado al router, pero por algun motivo no conecta con los servidores de movistar...
Pues mismo problema por aquí...
Algo deben de haber cambiado los de Movistar.
- Maldades27-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues después de varios reinicios he conseguido solucionarlo y ya puedo verlo.
Vuelve a probar con el decodificador encendido a reiniciar todo.
Suerte!