Foro
Gracias a Maldades por la sugerencia, pero en mi caso no ha funcionado, después del apagón he estado ayer casi todo el dia sin conexión a Internet, acabo de volver a reiniciar y sigue igual. Internet funciona perfecto pero la TV conectada al Asus no, me queda hacer la prueba de volver a poner el Mitrastar en multipuesto y probar si así funcionan todas las funciones, por descartar un problema físico del deco. El problema es que a las horas que puedo hacer pruebas tengo gente conectada en casa.
Ya he podido hacer la prueba de volver a multipuesto y funciona todo bien en el deco conectado al mitrastar, al volver a monopuesto para dejar la configuración como al principio seguia todo sin funcionar, pero se me ha ocurrido probar a conectar el deco en el eth4 y asignárselo en el Asus en el apartado LAN- IPTV y ahora funciona perfectamente, no se porque pero cuando lo instale por primera vez no le asigne ningun puerto y funcionaba bien conectandolo a cualquier puerto. De momento esta solucionado, gracias.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola Osedar
Nos alegra saber que se ha resuelto la falla. Dado que no puedes seleccionar la opción 'Aceptar como solución' desde el post, daremos por resuelta tu consulta, ya que nos has confirmado que el problema ha sido solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola Osedar
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Osedar06-05-2025Más integrado que la RDSI
Técnico-Movistar Hola, aparte del icono del pulgar para arriba, que ya he pulsado en el mensaje de original de Aly555 no veo por ningun lado el botón de 'aceptar solución ', o soy muy torpe o a mi no me aparece.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola Osedar
¡Qué bueno que el servicio ya funciona bien! Para que podamos marcar esta avería como solucionada y cerrar este hilo, te agradeceríamos si pudieras hacer clic en "Aceptar solución" en el mensaje donde te brindamos la ayuda o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.