Foro
Estimado Movistar.
El problema es que cuando estaba a tu servicio antes, hiciste un truco perverso.
Llamaste a mi puerta un domingo por la mañana. Estaba disfrutando jugando Battlefield en ese momento. No esperaba la visita de un ingeniero. Especialmente en un domingo jajaja.
Me sorprendió mucho ver que mi juego de Battlefield era muy bueno. Fue mentira que alguien me puso en vía rápida para asegurarse de que mis paquetes fueran por la mejor ruta posible.
El ingeniero llamó a la puerta. Se anunció a sí mismo. Pidió revisar la línea y el equipo. En este punto, desconecté el Asus y desconecté la electricidad de ese dispositivo. El ingeniero probó el router Movistar, que tenía electricidad, y el router Asus que no tenía electricidad.
Me dice que el Asus esta averiado jajaja.
I5 minutos antes, estaba jugando con muy buena jugabilidad. Y con el asus apagado "¿está averiado?". Bromista de [....]. ¿De verdad pensó que yo era tan [....] que no lo vería?
Sí, soy extranjero, pero tratar de aprovechar la falta de español técnico no es una buena idea.
Entonces, si REALMENTE desea ayudar... examine las redes locales fuera de mi red doméstica. No necesitas mis datos para esto ya que puedes ver mi IP. Toodle pip... espero que agregues mucha más capacidad en nuestra provincia, Almería, para evitar problemas con el juego. Deja de dar paquetes baratos si no tienes la capacidad. Asegúrese de que la capacidad pueda hacer frente para no tener que gestionar el tráfico. Y lee bien las leyes de Neutralidad de la Red porque tienes que asegurarte de que las aplicaciones no sean discriminadas para poder funcionar a un buen nivel.
Hola tu pesadilo.
No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.