Buenas momo87
Esos datos de transmisión son extremadamente buenos compañero, suponiendo que el servidor es correcto.
Si miramos el salto final, el destino, tenemos una pérdida de paquetes acumuladas de 0%, una latencia media de 14ms con un mínimo de 14ms, lo que significa un jitter igualmente mínimo. Si esas medidas representasen el juego, no existiría ningún tipo de latencia en transporte. Y eso lo dejo en negrita porque hay otras latencias que pueden arruinar totalmente la jugabilidad, como el input lag, que nada tienen que ver con la transmisión de los datos, sino por el tiempo que tarda consola/pc o el servidor en procesar los datos, el netcode del juego, un problema con el cliente del juego, la configuración del equipo y un largo etc... pero a tenor de esos datos al menos, en cuanto a transmisión de datos es todo correcto.
Con lo que esa IP/dominio no es identificativa porque no es realmente un destino que te de problemas, o si es realmente un destino que te de problema no es una latencia de transporte y nada que nadie pueda solucionar, ni Movistar ni ningún otro ISP de una red intermedia, no es un problema de redes.
Saludos.