Foro
Buenas,
Técnico-Movistar me han llegado avisos pero estaban intentando contactar con el teléfono de mi madre (no me preguntes ni de dónde lo han sacado ya que no está en mi contrato ni ella tiene Movistar). Aun así, como ya me pasó otras veces, devuelves la llamada a CIRCET te tienen esperando en la cola durante un buen rato y cuando llegas a la posición 1, te cuelgan, por lo que es imposible contactar con ellos. Por lo que he visto en otros posts, le ha pasado a bastante gente esto mismo.
Aun así, para que me vuelva a venir un técnico que no sabe de lo que hablo y me habla de malas formas prefiero que no venga nadie. Si realmente sabéis dónde está el problema y sabéis cómo solucionarlo genial, pero para que perder el tiempo y que me hablen mal, sinceramente prefiero que directamente no vengan.
Theliel gracias de nuevo. 2 de mis amigos tienen exactamente el mismo router y misma configuración (ya que hemos cogido la misma oferta que hubo recientemente) e incluso probamos con el mismo portátil, mismas descargas, etc. es decir, el mismo escenario y la diferencia era abismal, por eso me puse en contacto con Movistar después de todas las pruebas.
Yo prefiero que me digan que hay saturación en la OLT o lo que sea que ocurra o incluso que me digan que no saben por qué ocurre el problema. Pero por lo menos no estamos dando vueltas tontamente ni tengo que aguantar que venga un técnico a mi casa con mala cara y hablándome como si estuviese loco.
Hola dpbahamonde
Agradecemos la información facilitada, revisamos los datos registrado en la incidencia y coinciden con el número que nos has proporcionado, aún así reiteramos a la parte técnica de la zona para que contacten al número de línea mencionado.
Seguimos atentos a tu avería.
Un saludo.
Yaneth.