Foro
Hola dpbahamonde
Tras un seguimiento y análisis de tu caso, vemos que nuestros técnicos de la zona realizaron las comprobaciones pertinentes sobre tu servicio de internet, en las cuales no se identificaron fallas sobre tu línea. Por lo que, posiblemente, estos fallos con tu latencia puedan estar relacionados con los gestores de descarga que empleas o servidores a los cuales te conectas para descargar ciertos contenidos. Ten en cuenta que, dichos servicios son externos a Movistar y no podemos garantizarte una conectividad estable a la hora de emplear su uso. Sentimos cualquier molestia generada en tu servicio.
Quedamos a tu disposición para cualquier inquietud adicional.
Un saludo, Emanuel.
Hola Técnico-Movistar ,
Lo primero, estaría bien unas disculpas por tenerme 2 horas (14:00-16:00) esperando un viernes por un técnico y cancelar la visita a las 15:45...
Lo segundo, me pasa al descargar desde cualquier sitio (webs, steam, battle.net, etc.) no está relacionado con ciertos sitios o gestores ni uso torrents ni cosas así...así que lo que indicais no tiene sentido. Además de que con mi anterior proveedor nunca tuve ningún problema similar.
Lo tercero, lo que me dijo el técnico el otro día que teníais constancia que mi versión de router daba problemas, eso ya lo olvidais. ¿no?
Repito lo de mi anterior comentario, es el peor servicio técnico que he tenido de lejos. Me quedaré lo que me queda por la promoción del fútbol pero el año que viene prefiero pagar más, lo tengo claro.