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Hola dpbahamonde
Tras un seguimiento y análisis de tu caso, vemos que nuestros técnicos de la zona realizaron las comprobaciones pertinentes sobre tu servicio de internet, en las cuales no se identificaron fallas sobre tu línea. Por lo que, posiblemente, estos fallos con tu latencia puedan estar relacionados con los gestores de descarga que empleas o servidores a los cuales te conectas para descargar ciertos contenidos. Ten en cuenta que, dichos servicios son externos a Movistar y no podemos garantizarte una conectividad estable a la hora de emplear su uso. Sentimos cualquier molestia generada en tu servicio.
Quedamos a tu disposición para cualquier inquietud adicional.
Un saludo, Emanuel.
Hola dpbahamonde
Tras realizar el seguimiento y análisis de tu caso, confirmamos que nuestros técnicos en tu zona realizaron todas las verificaciones necesarias sobre tu servicio de internet. En estas revisiones no se encontraron fallas en tu línea.
Además, el test de velocidad muestra que tu conexión no presenta latencia ni errores en la fibra, como lentitud o cortes. Esto indica que el servicio está funcionando dentro de los parámetros normales.
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
David.