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Hola Técnico-Movistar ,
No sé a qué técnicos de mi zona te refieres ya que la semana pasada no se presentó nadie, pero los otros 2 que vinieron anteriormente sí vieron el problema, eso sí, ya me avisaron de que lo más seguro es que no fueseis a hacer nada ya que solo tomáis medidas si el problema está en la velocidad de descargar/subida.
Vuestro test de velocidad mide la latencia en standby, no lo mide ni durante la descarga ni durante la subida, por lo que es fácil decir así que no hay problemas...Imagino que si no ponéis la latencia durante descarga/subida, cosa que sí hacen la mayoría de tests online, es por que no os interesa...
Igual que tampoco os interesa contestar al tema del router por ejemplo, que me dijisteis por teléfono que teníais constancia de que mi versión tenía problemas pero ahora ya os da igual...
Hola dpbahamonde
En relación con el tema del router, te informamos que hemos reiterado la incidencia con el fin de avanzar en el proceso de sustitución del equipo, el cual estaba previsto mediante una visita técnica. Te sugerimos estar pendiente a los medios de contacto registrados en la incidencia.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras se gestiona esta solicitud.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.