Foro
Hola Técnico-Movistar ,
No sé a qué técnicos de mi zona te refieres ya que la semana pasada no se presentó nadie, pero los otros 2 que vinieron anteriormente sí vieron el problema, eso sí, ya me avisaron de que lo más seguro es que no fueseis a hacer nada ya que solo tomáis medidas si el problema está en la velocidad de descargar/subida.
Vuestro test de velocidad mide la latencia en standby, no lo mide ni durante la descarga ni durante la subida, por lo que es fácil decir así que no hay problemas...Imagino que si no ponéis la latencia durante descarga/subida, cosa que sí hacen la mayoría de tests online, es por que no os interesa...
Igual que tampoco os interesa contestar al tema del router por ejemplo, que me dijisteis por teléfono que teníais constancia de que mi versión tenía problemas pero ahora ya os da igual...
Hola dpbahamonde
Seguimos monitoreando tu caso de cerca y sentimos las molestias generadas.
Tras realizar un seguimiento de tu incidencia, nos consta desde nuestro sistema que esta aún continúa asignada a los técnicos de la zona, los cuales se encargarán del proceso de cambio de tu router. Esperamos que prontamente seas contactado y se concrete la visita. Agradecemos tu espera en la resolución de tu incidencia.
Cualquier novedad te la informaremos. Quedamos atentos ante cualquier duda que surja.
Un saludo, Emanuel.
- dpbahamonde14-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar,
¿A que se debe la demora? Tenía una cita el día 5 en la cual el técnico no se presentó y no he vuelto a tener noticias desde entonces...
Un saludo
- Técnico-Movistar13-09-2025Responsable Técnico
Hola dpbahamonde
Comprendemos su frustración por la demora. Queremos asegurarle que seguimos de cerca su caso y estamos a la espera de la información del área correspondiente para resolverlo.
Un saludo, Alex.