Foro
Hola dpbahamonde
Seguimos monitoreando tu caso de cerca y sentimos las molestias generadas.
Tras realizar un seguimiento de tu incidencia, nos consta desde nuestro sistema que esta aún continúa asignada a los técnicos de la zona, los cuales se encargarán del proceso de cambio de tu router. Esperamos que prontamente seas contactado y se concrete la visita. Agradecemos tu espera en la resolución de tu incidencia.
Cualquier novedad te la informaremos. Quedamos atentos ante cualquier duda que surja.
Un saludo, Emanuel.
Hola dpbahamonde
Comprendemos su frustración por la demora. Queremos asegurarle que seguimos de cerca su caso y estamos a la espera de la información del área correspondiente para resolverlo.
Un saludo, Alex.
- dpbahamonde14-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar,
¿A que se debe la demora? Tenía una cita el día 5 en la cual el técnico no se presentó y no he vuelto a tener noticias desde entonces...
Un saludo